Gracias a tú ayuda un adolescente sigue luchando por su vida

Mérida Yucatán  a 25 de abril 2015.- Sirva el presente para externarle nuestro mas sincero agradecimiento por el apoyo prestado a nuestra familia por parte de Yucatán Informa  y la población en general.
Gracias a la publicación en su pagina, muchas personas se presentaron dispuestas a donar a la clínica y logramos conseguir las unidades de sangre y plaquetas que necesitaba nuestro familiar, el niño Ramón de la Cruz Aquino.
 
Hoy el niño se encuentra en Monterrey recibiendo un tratamiento experimental con el que se espera su total recuperación.
 
Muchas Gracias a todos los que apoyaron!!!
 
Dios los bendiga siempre!!!!

Con gran satisfacción y con gran orgullo, pero sobre todo con el firme deseo de seguir apoyando al prójimo, Yucatán Informa siempre estará para toda la comunidad apoyando la labor social que necesite ayuda sin ningún costo y agradecemos la confianza que depositaron a compartir su dolor y desesperación por conseguir ayuda y nos preocupan nuestros semejantes, nos gusta ayudar y lo hacemos de corazón,  somos un medio digital que tenemos gran audiencia gracias a ustedes hemos logrado en tampoco tiempo.

Nuestro correo es yucatan_informa@yahoo.com.mx donde puede enviarnos su caso para poder apoyar.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook