Daniel Granja Peniche a favor de la juventud y el deporte

Mérida, Yucatán, 25 de abril de 2015.- Llevando el mensaje de que trabajará impulsando acciones y leyes que beneficien a la juventud, Daniel Granja Peniche, candidato a diputado local por el primer distrito, continuó sus caminatas por el oriente de la ciudad.

En la tercera semana de campaña, Granja Peniche visitó a los vecinos de los fraccionamientos Lourdes Industrial, el Fénix, del Parque, Fidel Velázquez y Acuaparque, así como las colonias Nueva Pacabtún, Los Reyes, Melchor Ocampo II, Chuminópolis, Miraflores, Máximo Ancona, Mayapán, Nueva Mayapán, Ávila Camacho I y II y Salvador Alvarado Oriente.

En los encuentros con la ciudadanía, numerosos jóvenes le han solicitado mayores espacios y oportunidades, como actividades deportivas, apoyo a la educación, capacitación y un primer empleo digno y bien remunerado.

Daniel, quien tiene 28 años de edad, se identificó con estas peticiones, señalando que impulsará desde el Congreso del Estado leyes y reglamentos que aproveche las capacidades y potencial de los jóvenes en su desarrollo integral.

Indicó que su plataforma legislativa reflejará el dinamismo de la juventud del primer distrito y que lo ha acompañado a concentrar las ideas y propuestas de todos los sectores.

“Los jóvenes nos motivan a seguir siendo sensibles con la gente. Ellos nos demandan acciones concretas, que sean acordes al mundo en que vivimos; quieren participar en la vida económica de su entorno, pero para ello necesitan una mano que los impulse a conseguirlo”, destacó.

Asimismo, resaltó “la experiencia que he tenido en la administración pública me ha enseñado que como jóvenes tenemos la capacidad suficiente para cambiar las cosas, con actitud de servicio y entrega”, concluyó.

(Periodismo Digital)

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook