Pablo, compromiso con los ciudadanos

castillacamarageneral2
Mérida Yucatán.-
Colonos de la Castilla Cámara reconocieron a Pablo Gamboa Miner por el objetivo mostrado, de encontrar la respuesta a las necesidades que los ciudadanos le han expresado en estas semanas de campaña y desde los primeros Encuentros Metropolitanos.

El Candidato del PRI a Diputado Federal por el Tercer Distrito señaló que aun cuando se trate de temas que correspondan al municipio, su compromiso y responsabilidad es colaborar con los meridanos para encontrar las respuestas a sus necesidades.

“Sea con la labor de gestión, colaborando en la actualización de leyes o junto a los colonos orientar el camino para llegar hasta la autoridad correspondiente, un diputado debe agotar todas las posibilidades para responder siempre a sus obligaciones como representante ciudadano”, destacó.

Los colonos, muchos de los cuales lo acompañaron en su caminata, mostraron las condiciones de abandono en las que se encuentran varias partes de la colonia. Maleza, banquetas y vialidades en mal estado representan un riesgo para peatones y automovilistas; aunado al problema de la recoja de basura.

Luego de conocer y escuchar sus propuestas, la Castilla Cámara expresó su confianza en que Pablo Gamboa será un diputado que conseguirá los recursos para ayudar a las colonias, comisarías y fraccionamientos de la capital yucateca.

(Periodismo Digital)

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook