Llama Ortega Pacheco a respaldar un proyecto de gobierno probado

24042015-MVB_3035

Ivonne Ortega Pacheco reconoció el impulso que Roberto Loyola dio al municipio de Querétaro con la realización de diversas obras de desarrollos social y llamó a respaldar la continuidad de un gobierno probado.

Querétaro, Qro., a 24 de abril de 2015. Durante un intenso recorrido de trabajo, en el la Secretaria General del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, acompañó al candidato a la gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, llamó a los presentes a respaldar la continuidad de las obras de beneficio social, de urbanización e infraestructura, que caracterizaron la administración municipal de Loyola Vera.24042015-MVB_3412-2

Ortega Pacheco apuntó que el candidato Loyola Vera representa la mejor opción para los queretanos, porque sí trabaja para todos, y expresó: “aquí quiero pedirles que el 7 de junio vayamos a las urnas con Roberto  Loyola, porque en el PRI sí sabemos trabajar y trabajamos por todos, pero luchamos por los que más lo necesitan”.

Ivonne Ortega destacó la relevancia de la participación de la mujer en la presente contienda electoral e hizo un llamado a las queretanas a cerrar filas en torno a los candidatos del Revolucionario Institucional, encabezados en la Entidad por Loyola Vera, respaldando así la continuidad de un proyecto de gobierno que ha demostrado su sensibilidad social y eficiencia con resultados.

Por su parte, el candidato priista, en compañía de su esposa, Lucy Huber, refrendó su compromiso de buscar equiparar los niveles de desarrollo entre los municipios, particularmente seguir avanzando en transformar las condiciones de las familias de San José El Alto, que forma parte de la delegación Epigmenio González, la cual concentra al mayor número de asentamientos irregulares.24042015-MVB_3420-2

Al recorrer comunidades del IV Distrito local, y ante más de 3 mil habitantes reunidos,  Loyola Vera aseguró que dará continuidad a las obras y que buscará equiparar los niveles de desarrollo entre los municipios.

 “Aquí ratifico mi compromiso para que el trabajo no se detenga, que continúe la introducción de servicios básicos, que continuemos avanzando en urbanización y regularización, porque ese es el Querétaro que los ciudadanos merecen. Un Querétaro de justicia”, señaló.

Recordó que durante su administración al frente del Municipio de Querétaro se realizaron más de 428 obras de desarrollo social en la delegación mencionada, con una inversión de 220 millones de pesos.

Y  su compromiso de  trabajar todos los días de la mano de ustedes a partir del primero de octubre”, manifestó, al tiempo que se comprometió a trabajar también por los adultos mayores y por los jóvenes.

En su turno, el candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Manuel Pozo, sumó propuestas como la construcción de una nueva comandancia de policías en la zona y la gestión para construir una preparatoria que acerque mayores oportunidades para los jóvenes.

Previo al recorrido por el IV Distrito local, la Secretaria General del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, acompañó a los candidatos por esa demarcación,  a convivir con las familias en la explanada de la delegación Epigmenio González, en donde escucharon de cerca sus demandas y propuestas.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook