Justicia Social para Calotmul: Liborio Vidal

libvi3
Aseguran triunfo del PRI en la cabecera municipal y sus comisarías.

Sucila Yucatán.- Con el ánimo de que el PRI arrase en las próximas elecciones del 7 de junio, el candidato a diputado federal por el primer distrito, Liborio Vidal Aguilar, recorrió la localidad de Calotmul y sus comisarías, donde pidió justicia social para los habitantes del municipio, quienes han sufrido el abandono sus actuales autoridades municipales.

“Lamento que el desarrollo de Calotmul este detenido por la actual administración municipal, ya es hora de tener un cambio, de tener un líder con experiencia y visión de mejoramiento para la comunidad, tal como es el candidato a alcalde, Luis Fernely Polanco”, indicó Vidal Aguilar.

En su paso por las comisarías de Tahcabo y Pocoboch, así como la cabecera municipal de Calotmul, el abanderado priista, Liborio Vidal, fue recolectando junto a la candidata al XI distrito local, Marena López García, necesidades que van desde falta de medicamentos, servicio médico, acciones de vivienda y servicios públicos.

“Como ser humano, ya no como político, debemos tener la sensibilidad para atender las necesidades de la gente, no debe haber apoyos para unos cuantos, los apoyos deben llegar a toda la gente, así es como pensamos y trabajamos los emanados del PRI, siempre pensando en el bienestar de la gente”, señaló el abanderado tricolor.

Por su parte, el candidato a presidente municipal, Luis Fernely Polanco Tun, se comprometió a traer los programas de los gobiernos estatal y federal, así como trabajar de la mano de los legisladores, para traer más recursos para el desarrollo de la comunidad.

En un encuentro vecinal, el ex comisario ejidal, José Inés Loria y el líder de la comunidad, Guadalupe Chay Batún, coincidieron al momento de alzar la voz, y pedir a la gente de no seguir engañándose con las falsas promesas de otros partidos, cuando está a la vista el abandono en el viven los habitantes de todo el municipio y sus comisarías.

La jornada de este viernes concluyó con un encuentro con la estructura del partido revolucionario institucional en el municipio de Sucila.
(Periodismo Digital)
libvi2

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook