En Cenotillo la victoria del PRI traerá desarrollo y bienestar al municipio

CENOTILLO 3
.
Apoyo del PRI a su candidato en ese municipio, Domingo Narvaez Medina

 . Escuchar la propuesta ciudadana para convertirla en proyecto que permita el despegue de Yucatán en los próximos tres años: Carlos Pavón 

Cenotillo, Yucatán, 24 de abril de 2015.– En un acto de apoyo al candidato del Revolucionario Institucional a presidente municipal de Cenotillo, el doctor Domingo Narváez Medina, el Presidente Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores señaló que los candidatos del tricolor están escuchando las inquietudes y demandas de la gente, para luego convertir la propuesta ciudadana en un proyecto que impulse el desarrollo de Yucatán. 

Luego de una caminata acompañando al abanderado priista por Cenotillo, Domingo Narváez, y a los candidatos a diputados Liborio Vidal Aguilar y Elizabeth Gamboa Solís, por el I y XV Distrito, federal y local, respectivamente, Pavón Flores pidió el apoyo de los habitantes de ese municipio para lograr la victoria y hacer realidad los compromisos que están haciendo con la comunidad. 

“Domingo es un hombre que merece el apoyo de toda la gente, a la que está visitando casa por casa, de frente a la ciudadanía, sellando compromisos. Pero no viene a escuchar cosas bonitas, sino que viene a escuchar la propuesta de la gente, sus inquietudes y demandas, y está tomando nota,  pues es lo que hace un buen gobernante, tomar la propuesta ciudadana para luego convertirla en un proyecto que impulse el desarrollo de su comunidad” señaló el dirigente estatal del PRI. 

Por su parte el candidato del PRI a diputado por el I Distrito Federal, Liborio Vidal hizo un llamado a los habitantes de Cenotillo, a trabajar todos juntos para que este municipio pueda sortear las carencias que vive actualmente.
CENOTILLO 2

“Ya se le dio la oportunidad al otro partido político de hacer las cosas y no pudieron, en Cenotillo hay muchas carencias, producto de la falta de sensibilidad por apoyar a la gente humilde y la más necesitada, por eso pedimos el apoyo de todos ustedes, para trabajar por los próximos tres años y hacer realidad los compromisos que hoy estamos haciendo como candidatos” señaló el candidato para diputado federal, Liborio Vidal Aguilar. 

La abanderada del PRI por el XV Distrito local, Elizabeth Gamboa Solís, señaló que el Revolucionario Institucional está a cinco semanas de que sus candidatos comiencen a trabajar para hacer realidad los compromisos que están haciendo con la gente y demostrar esa responsabilidad hacia los yucatecos. 

“Estamos dispuestos a trabajar día y noche por los yucatecos. Pero es necesario el apoyo de todos los priistas este siete de junio, porque nuestros militantes son la fortaleza del partido, hombres y mujeres que aspiran un verdadero cambio en su municipio” señaló Gamboa Solís. 

Por su parte el candidato del PRI a la alcaldía de Cenotillo, Domingo Navaez agradeció el apoyo de su partido y pidió el voto de los habitantes de su municipio para lograr la victoria el próximo siete de junio y hacer realidad esos compromisos que se están haciendo con la gente, abordando diversos ramos y atendiendo las necesidades más apremiantes de la comunidad.

(Periodismo Digital)

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook