Educación, apuesta de Kanasín: Moreno

DSC_0095
Kanasín, Yucatán a viernes 24 de abril de 2015.- 
La educación es uno de los principales pilares de desarrollo de Kanasín, destacó Carlos Moreno Magaña, candidato a la Alcaldía de esa ciudad por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en su campaña rumbo al 07 de junio.

Directivos y padres de familia de diversos planteles educativos desde preescolar y hasta secundarias continúan haciendo llegar por escrito necesidades que aquejan a los inmuebles escolares, como puede ser mejor vigilancia, mayor iluminación, pero sobre todo programas que permitan el desarrollo educativo de los niños.

-Nosotros estamos convencidos de que los niños son lo más sagrado que tenemos, son el futuro de Kanasín y nos estamos comprometiendo de forma sincera por detonar ese potencial y talento que hay en cada uno de los menores de nuestra comunidad –dijo Moreno Magaña.

El candidato también tuvo una caminata por los fraccionamientos Arrinconada y Vivah de esta ciudad de Kanasín, en donde una vez más la multitud volcó su apoyo ante la seriedad que caracterizan al candidato de cumplir su palabra.

Dicha caminata realizada el jueves pasado por la tarde contó con la presencia y apoyo del aspirante también a la Diputación por el Distrito VI local, Antonio Homá Serrano quien insistió en el trabajo conjunto que desde el Congreso Local y junto Moreno Magaña realizarán para otorgar a Kanasín una gestión integra, que permitan dar calidad de vida de ciudad a sus habitantes.

La intensa jornada de actividades del aspirante del PRI a la Alcaldía de Kanasín continúa sumando voluntades no solo de personas desinteresadas en el proceso electoral, sino también de representantes y militantes de otros partidos políticos.

(Periodismo Digital)

DSCN5894

También te podría gustar...

Comentários no Facebook