Celia aboga por las familias yucatecas

IMG-20150423-WA0010
-La candidata priista a diputada impulsará leyes para combatir los flagelos que aquejan a los núcleos sociales del VII Distrito 

-Se reúne con familias de la colonia Mil Piedras para conocer de cerca los problemas que aquejan a la demarcación 

Mérida Yucatán a 24 abril 2015.- La candidata priista a diputada por el VII Distrito, al recorrer las calles de la colonia Mil Piedras constató que uno de los principales problemas es la creciente desintegración familiar en la zona, producto de problemas como el alcohol, las drogas, el crimen y hasta la migración hacia Estados Unidos por la falta de oportunidades.

“Voy a trabajar para acabar con los flagelos de nuestra sociedad, como son las drogas y el pandillerismo, para que nuestras familias permanezcan unidas. No importa si es familia de mamá e hijo, o solo de papá con el hijo, lo que importa es que permanezcan juntas y salgan adelante de las adversidades como un equipo”, apuntó ante numerosas familias que la acompañaron en esta convivencia.

La aspirante tricolor estuvo también en dos escuelas de San José Tecoh, un kínder y una primaria, donde escuchó a los padres de familia que acudieron por sus pequeños y quienes le señalaron los problemas que surgen y que orillan a algunas personas a abandonar el hogar.

La candidata señaló que, de verse favorecida con el voto popular, ayudará a que los programas de esparcimiento y prevención del delito lleguen en mayor cantidad a esta demarcación, en busca de que las familias tengan un sitio donde divertirse juntos, en plena unión y armonía.

Por la mañana realizó su tradicional caminata, ahora por las calles de San José Tecoh y en compañía de decenas de vecinos saludó a quienes trabajaban desde la salida del Sol, a quienes son pilares de la economía familiar y quienes le pidieron que sea su voz en el Congreso local.

Mientras que por la tarde realizó un recorrido a pie con el aspirante tricolor a alcalde Mérida, Nerio Torres Arcila, donde cientos de personas salieron de su casa a recibirla para reforzar la eventual agenda legislativa que Rivas Rodríguez se llevará al Congreso local.
IMG-20150423-WA0006

“Le pedimos que trabaje por nosotros como diputada como lo hizo desde la Fiscalía. Sabemos que será una pieza importante para que nuestra zona, que vive grandes dificultades, salga adelante, y sabemos que se aliará con nuestro candidato a alcalde, Nerio Torres Arcila, para que ya no estemos olvidados por los ayuntamientos”, coincidieron los vecinos del rumbo, al tiempo que le refrendaron su apoyo irrestricto a la candidata.

Por la noche, sostuvo un encuentro ciudadano en San Antonio Xluch, donde los jóvenes le pidieron que trabaje para que en las colonias se promueva el deporte, ya que para ellos es un escape del mundo de las drogas y el pandillerismo, que son un riesgo constante.

La aspirante les respondió que abogará por todas aquellas iniciativas que planteen una oportunidad de desarrollo para ellos, ya sea en el lano económico, de recreo, deportivo o escolar.

(Periodismo Digital)

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook