Soy un ciudadano que lo que busca es ser la voz de quienes confíen en mí: Luis Eduardo Uicab Pat

23ciuda22222

  • La inclusión para las personas con discapacidad es un tema prioritario para nosotros, queremos tener espacios reales para quienes tenemos alguna limitación. 
  • Soy un ciudadano que lo que busca es ser la voz de quienes confíen en mí, sólo quiero trabajar para mejorar las condiciones de todos los yucatecos. 

Mérida Yucatán a 23 Abril 2015.- Durante un recorrido efectuado por el centro de la ciudad de Mérida, iniciado en el parque Eulogio Rosado y Concluyendo en el zócalo, el candidato por el 4° Distrito Federal, Lic. Luis Eduardo Uicab Pat, ofreció a los ciudadanos con quienes tuvo contacto, el trabajar por la inclusión de toda la sociedad en los temas principales como son el trabajo, la economía, educación y la salud.

Acompañado de decenas de simpatizantes del partido Encuentro Social así como de su suplente, Miguel Ángel Castillo Uicab, escucho a los ciudadanos quienes cansados de las mentidas de los demás partidos políticos, le pidieron trabajar sin mirar colores ni distinciones de partidistas como se efectúa ahora.

“Queremos una persona como usted, alguien que sale del pueblo de la sociedad que tiene que trabajar para poder llevar de comer a nuestros hogares, que todas las propuestas que les estamos haciendo no queden escondidas en un cajón que con su apoyo se puedan concretar para nuestro beneficio, le pidió la Sra. María Luisa Chan Solís, durante el recorrido.

El candidato además de recoger las peticiones de cada una de las personas con las que tuvo contacto, les dijo que su principal objetivo es trabajar para legislar a favor de los que menos tienen, de la población más vulnerable, que es la que realmente lo necesita.

“Quiero tener el apoyo de ustedes la gente que al igual que yo tiene que salir a trabajar buscando el sustento de nuestras familias, mi interés es que todos tengamos apoyo en materia laboral, de salud, así como de inclusión para la población con alguna discapacidad”, afirmó.

Durante su campaña el candidato dijo que buscará tocar más puertas a fin de que la sociedad en general conozca su propuesta, que sepan que es alguien que quiere legislar y trabajar por todos los yucatecos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook