Provengo de la cultura del esfuerzo del servicio público hay que dar resultados: Marisol Sotelo

San-Joseee-3
Mérida, Yucatán, 23 de abril de 2015.-
Desafiando los potentes rayos del astro rey, la candidata del PRI a diputada local por el II Distrito, Marisol Sotelo Rejón, recorrió la colonia San José acompañada de vecinos del rumbo quienes le manifestaron su respaldo.

“Ni el calor, ni el cansancio nos detienen. Estamos aquí para escucharles y, si contamos con su confianza el próximo 7 de junio, estaremos regresando para cumplirles” expresó.

A su arribo, la candidata saludó de mano e intercambió comentarios con los oferentes del tianguis que cada jueves se instala en la zona aledaña al popular parque de San Gerónimo.

 “Eres muy joven, que tu juventud te sirva para hacer cosas nuevas. Hay que oxigenar a la política” le dijo don Francisco durante su recorrido por los pequeños puestos.

Créame que le vamos a meter todas las ganas, señor. Siempre me ha tocado luchar, provengo de la cultura del esfuerzo. Soy de una generación que crece sabiendo que en el servicio público hay que dar resultadosexpresó Sotelo Rejón.

En otro momento de la caminata, la ex regidora del Ayuntamiento de Mérida les platicó a los vecinos que además de contar con una licenciatura en Nutrición concluyó una maestría en educación.

“Quienes aspiramos a ser sus representantes populares tenemos que seguirnos preparando. Es importante la sensibilidad política, pero debe ir acompañada de una mayor preparación” agregó.

Después de recorrer las calles de la colonia San José, fue invitada por una ama de casa a pasar a su sala para resguardarse del sol y escuchar el debate entre los candidatos a la alcaldía de Mérida en el que participó Nerio Torres Arcila, abanderado del Revolucionario Institucional.

Las propuestas y la visión que se tiene para la Mérida de los próximos 30 años es lo que puso el PRI sobre la mesa durante el debateresumió Marisol Sotelo.

(Periodismo Digital)


San-Joseee-2

También te podría gustar...

Comentários no Facebook