México: Detenido fue brutalmente golpeado por policías (VIDEO)

Violencia policial en México. (Foto: captura YouTube)

Violencia policial en México. (Foto: captura YouTube)

En México un grupo de policías aparece en una grabación golpeando varias veces a un detenido. LAS IMÁGENES PUEDE HERIR SUCEPTIBILIDADES.

Tlaxcala. En México gran conmoción viene causando un video que muestra cómo es brutalmente torturado un presunto delincuente a manos de agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala.

Como se aprecia en las imágenes estos policías golpean incesantemente al detenido que se encontraba desnudo amarrado de pies y manos. Sin embargo, lo más preocupante es que le pusieron una bolsa en la cabeza para asfixiarlo. Todo fue grabado, se supone, por uno de los agentes.

Los policías interrogan brutalmente a su víctima, que permanece casi inconsciente y presa de convulsiones. Los agentes golpean al hombre y le impiden respirar durante al menos 37 segundos mientras le exigen información sobre algún delito. El video finaliza con las amenazas de un policía de disparar al hombre.

El video fue filtrado por la cadena MVS. Los torturadores que aparecen en el video van vestidos de civil, pero el aspecto del lugar donde fue grabada la tortura coincide con el de las oficinas de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría de Tlaxcala, según el canal.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook