Las mujeres somos más entronas para resolver los problemas: Marisol Sotelo

Sotelo1
Mérida Yucatán a 23 Abril 2015.-
La Candidata Marisol Sotelo comenta que “Las mujeres somos más entronas para resolver los problemas, confiamos en ti” le expresó doña María Uicab a la candidata del PRI a diputada local por el II Distrito, durante un recorrido por la colonia Delio Moreno Cantón.

Durante la caminata que realizó por el sur de la capital yucateca, la abanderada del tricolor se encontró con la militante quien la animó a seguir convenciendo a más ciudadanos.

Eres una mujer joven con mucha energía, no te detengasle reiteró.

La ex regidora meridana señaló que desde que su partido la postulo como candidata por el II Distrito local se ha dedicado a conocer los problemas característicos de esa demarcación.

“Soy una vecina de Mérida que lo mismo tiene una luminaria apagada en la esquina de su casa o padece del mal servicio de recolección de la basura” compartió.

Sotelo Rejón se definió como una mujer que cumple sus compromisos, razón por la  cual está consciente de que la sociedad es más exigente en el desempeño de sus representantes populares.

“De frente vengo a presentarme, a decirles lo que he hecho, pero lo más importante: hacia donde queremos impulsar a las más de 40 colonias que conforman el II Distrito” refrendó.

Acompañada del presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Jorge Sobrino Argáez; la candidata recorrió la zona y tomó nota de planteamientos hechos por madres solteras, estudiantes y adultos mayores que se centraban en temas relacionados con la educación y salud.

El también diputado local por el VII Distrito dijo que los abanderados del tricolor desarrollan campañas de contacto ciudadano para escuchar y entender las preocupaciones de los meridanos.

Marisol Sotelo señaló que en la primera parte de la campaña “Sensibilidad y Orden” se generará un diagnóstico que le permitirá presentar propuestas basadas en las necesidades de los habitantes de las colonias.

“Estamos caminando por las calles con los vecinos muchas horas y lo seguiremos haciendo hasta el último día de campaña” expresó en un breve mensaje final para agradecer a quienes la acompañaron durante el recorrido.
(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook