Jéssica Saidén tiene buena pesca con un grupo de niños de la comisaría de Chuburná Puerto

torneo pesca7
Chuburná Puerto, Progreso, Yucatán, 23 de abril de 2015.-
El apoyar e incentivar acciones deportivas y recreativas para la niñez progreseña fue parte del mensaje de Jéssica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien convivió con más de 300 infantes en un tradicional torneo de pesc
a celebrado en esta comisaría.

Invitada por los padres de familia y realizado en el muelle de esta localidad, la aspirante a presidir el Cabildo, interactuó con los presentes en diversas actividades de sano esparcimiento y aprendizaje marítimo.

Saidén Quiroz hizo énfasis en impulsar a la pesca tanto como una actividad económica preponderante en la región así como un excelente pasatiempo que fomenta la unión de las familias progreseñas.

Agregó que los felicitaba por organizar eventos dinámicos y saludables, al mismo tiempo que reiteró “durante nuestra administración al frente del ayuntamiento de Progreso, dirigiremos el esfuerzo al desarrollo integral de nuestros habitantes, especialmente, los niños, y quienes son el futuro del estado”.

Vamos a aprovechar este muelle y todos los puntos útiles de nuestra costa para re-energizarlos, con programas divertidos para toda la familia. Queremos fomentar la unión, la convivencia y el buen espíritu por el que nos destacamos”, resaltó.

Asimismo, Jéssica –quien hoy cumplió años- recibió la felicitación y los buenos deseos de un destacado y nutrido grupo de damas pertenecientes a reconocidas asociaciones civiles de la ciudad, y quienes le invitaron a continuar llevando su mensaje de propuestas a todos los rincones del puerto.

(Periodismo Digital)

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook