Granja Peniche compartió fragmentos de un libro de liderazgo con jóvenes

estud2
Mérida, Yucatán, 23 de abril de 2015.-
En el marco de la celebración del Día Mundial del Libro y los Derechos de Autor, Daniel Granja Peniche, candidato a diputado local por el primer distrito convivió con jóvenes estudiantes del oriente de la ciudad.

Reunidos bajo una frondosa ceiba de la unidad deportiva del Fraccionamiento del Parque, Daniel y los adolescentes coincidieron en la importancia de fomentar la lectura como medio necesario para el desarrollo humano.

Los jóvenes leyeron sus lecturas preferidas, mientras que Granja Peniche compartió fragmentos de un libro de liderazgo.

El alumno Adrián López, al leer párrafos de las comedias de Molieré, agradeció al candidato se haya unido a la dinámica, ya que la juventud desea servidores públicos que se interesen y trabajen por incentivar actividades de sano esparcimiento.

También, Lina Aké, vecina de la colonia Esperanza indicó que uno de sus pasatiempos favoritos es la lectura de obras de diversos géneros, siendo su autor favorito el destacado poeta peruano César Vallejo.

Daniel Granja subrayócomo legislador trabajaré de la mano de las autoridades educativas y culturales para incentivar espacios y salas de lectura en todo el distrito. Sé que tenemos el potencial de avanzar en esta materia por lo que nuestros esfuerzos serán dirigidos a hacerlos realidad”.

Estos minutos que ustedes me invitan a compartir son muy valiosos. La vida me ha enseñado que el mejor camino a la superación es a través de la educación y la lectura. Los invito a pasar este mensaje a sus amigos y conocidos”, agregó.

Finalmente, y en un ambiente de camaradería, los foristas intercambiaron, entre ellos, sus libros favoritos.
(Periodismo Digital)

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook