Gestionará Tony Homá más recursos y leyes que refuerce la seguridad de Mérida

Tony Homa (17)
Mérida, Yucatán, 23 de abril de 2015.-
Haciendo énfasis en preservar con acciones legislativas que Mérida sea la ciudad más segura del país, Antonio Homá Serrano, candidato a diputado local del sexto distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) caminó por diversos sectores del sur del municipio. 

Las familias de las colonias Jardines del Sur, Villa Magna y Cinco Colonias estrecharon la mano de Homá Serrano en numerosos encuentros ciudadanos propositivos y cercanos a las necesidades de la población. 

El aspirante al Congreso Estatal declaró que es fundamental enfocar recursos estatales y federales hacia la capacitación, adquisición de armamento, mejoramiento de salarios y aplicación de tecnología que les permita a los cuerpos policiales mantener su efectividad. 

Señaló que una de las principales inquietudes de los padres de familia del distrito es asegurar que sus hijos y seres queridos puedan salir con tranquilidad a los parques de la ciudad, por lo que uno de sus compromisos será trabajar para conservar que esta tradición perdure. 

Gestionaremos recursos y reforzaremos las leyes de la materia para que nuestra policía estatal siga siendo reflejo de los yucatecos: honrados, trabajadores y leales a su deber. Sabemos que tenemos el índice más bajo de criminalidad de todo el país, pero queremos que se erradique por completo”, expresó. 

Asimismo, Tony agregótambién la seguridad se refuerza promoviendo actividades sanas como el deporte, la lectura y la recreación familiar, porque de esta manera los jóvenes se alejarán de posibles tentaciones de las adicciones y el ocio”. 

Finalmente, recordó que Nerio Torres Arcila, candidato a presidente municipal, tiene propuestas muy interesantes, como la creación de la policía vecinal en todos los puntos de la ciudad.

(Periodismo Digital)
Tony Homa (6)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook