En el PRI respetamos cualquier ideología política, pero respetamos más a la sociedad que quiere y exige mejores candidatos: Ivonne Ortega

GAM4
México, D.F., a 23 abril 2015 .-
De gira por el Distrito Federal, la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Lic. Ivonne Ortega Pacheco, subrayó la importancia de respetar la diversidad de pensamiento político, al asegurar que en el PRI “respetamos cualquier ideología, pero más a la sociedad que quiere y exige mejores candidatos”

La Dirigente Nacional Priísta señaló también, durante un encuentro con estructuras de partido de la delegación Gustavo A. Madero en apoyo a la candidata a diputada federal por el VI distrito PRI-PVEM , Paola Arsof Campos que, “en tiempos electorales no hay que perder de vista el objetivo: Devolverle a la sociedad lo que tanto exige, seguridad, trabajo, educación” y afirmó que así se trabaja en el PRI, con ese objetivo, “para que nuestros hijos tengan un mejor país”.

Ivonne Ortega señaló que es tiempo de que la Ciudad de México, le de su voto de confianza a las mujeres y al PRI, porque las candidatas del PRI en el Distrito Federal son mujeres decididas a regresar a las bases del partido, “porque son las bases quienes conocen los problemas y casi siempre nos dan la posible solución”, puntualizó.

En el evento estuvieron presentes el representante del Partido Verde Ecologista en el DF, Javier Ramos Franco, Laura Arrellano Gilmore, candidata a diputada plurinominal, así como el deportista Carlos Mercenario Carbajal destacado deportista en la marcha atlética y la candidata suplente de Paola Arsof, Guadalupe Mejía.
LPG_7470

Previo al evento, la dirigente nacional priísta acudió a una caminata por la delegación Miguel Hidalgo, para respaldar a las candidatas de esa demarcación. Juntas, Laura Ballesteros, candidata a jefa delegacional, Lila Abed, candidata a diputada local distrito XIII, y Jacki Huerta, candidata a diputada federal distrito X, recorrieron las calles de la de la colonia Daniel Garza, donde tocaron puertas para saludar a los vecinos y dialogar sobre sus propuestas de campaña.

Al termino de la caminata, Ortega Pacheco agradeció a los vecinos de la colonia que se reunieron a acompañarlas, y les pidió “ustedes que siempre están apoyando a nuestros candidatos, que son los que llevan su mensaje a cada rincón de esta delegación, les pido a que no bajen la guardia, para que juntos lleguemos el 7 de junio al triunfo”

Durante la caminata estuvieron también al presidente del PRI en la Ciudad, Mauricio López y la candidata a diputada federal Lía Limón.
(Periodismo Digital)

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook