El debate fortaleció nuestra convivencia democrática: Víctor Caballero

Debate
-Destacaron en el encuentro las propuestas  del PRI a favor de los meridanos

 
Mérida, Yucatán, 23 de abril de 2015.- El debate entre los candidatos a la alcaldía de Mérida constituyó un ejercicio de diálogo y exposición de las necesidades y retos de esta gran metrópoli, que fortaleció la democracia y la vida política de estado, sostuvo el coordinador general de la campaña del PRI en el estado, Víctor Caballero Durán.

“Se trató de un encuentro que es reflejo de nuestra convivencia democrática en una sociedad yucateca plural, tolerante e incluyente, amante de la paz y la tranquilidad”, puntualizó el político priista en entrevista luego del debate transmitido por las emisoras radiofónicas a toda la población del estado.

En el debate, el candidato del PRI a la presidencia municipal, Nerio Torres Arcila, se abrió paso entre juicios sin fundamento con propuestas y respuestas a las necesidades expuestas por la población meridana en estas casi tres primeras semanas de campaña, indicó Caballero Durán.

Aseguró que el PRI en Yucatán es el partido de las propuestas, que ha dejado lado los enfrentamientos estériles y ha dado paso a un nuevo ejercicio de política con responsabilidad, sensibilidad y orden.

“La nuestra es una campaña propositiva, en la que privilegiamos los temas que son de interés de los ciudadanos, por eso, nuestro candidato a la alcaldía habló de una sola Mérida sin rencores ni divisiones entre el norte y el sur, una Mérida con servicios eficientes, con seguridad para las familias”, añadió.

El coordinador general de la campaña del tricolor en el estado destacó el listado de propuestas de acción del abanderado del PRI de la capital que tienen relación directa con la atención a las necesidades de los grupos sociales más vulnerables.

(Periodismo digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook