Comisarías meridanas Animados por el proyecto de Pablo Gamboa Miner

komchengeneral1
Desde que inició la campaña, el candidato del PRI por el III Distrito federal Pablo Gamboa, ha visitado ocho comisarías de Mérida.

Mérida, Yuc. 23 de abril de 2015.- Continúa informando sobre el trabajo de gestión y leyes que desarrollará de llegar al Congreso de la Unión y así con prologadas caminatas, visitando casa por casa, acompañado de los ciudadanos,  Pablo Gamboa Miner ha recorrido ocho comisarías del Tercer Distrito Federal.

En cada una de esas comisarías, Xcumpich, Opichén, Sodzil, Temozón Norte, Caucel, Chablekal y Sierra Papacal; el candidato del PRI a Diputado por el Tercer Distrito Federal recibió el apoyo total de  los colonos. Komchén  no fue la excepción y los colonos salieron a las calles para escuchar sus propuestas.

Animados por el proyecto de Gamboa Miner, el cual se ha ido trasmitiendo de vecino a vecino, abrieron las puertas de sus casas y le brindaron la oportunidad de platicar con ellos, expresándole su respaldo.

“Sabemos que quieres ser nuestro diputado, nosotros queremos a alguien que nos escuché, que nos apoye, el ayuntamiento no lo hace y lo que nos preocupa es que si nadie nos hace caso seguiremos en las mismas”, coincidieron los colonos.

“Tú estás mostrando que tienes ganas y compromiso, vemos que has visitado varias comisarías, has estado al  pendiente, escuchas y ofreces tu apoyo para encontrar una solución, por eso estamos contigo”, señaló Pastora Gil Canul.

Al escuchar esas palabras, el abanderado priísta recalcó que  desde el ámbito de sus responsabilidades, con la confianza que le otorguen para ser su representante, los apoyará y hará las gestiones necesarias para responder a sus inquietudes.

Por más de tres horas los colonos de Komchén escucharon a  Pablo Gamboa Miner, con quien convivieron al ritmo de charanga.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook