20 años de espera deben terminar: Moreno

23Moreno1
Kanasín, Yucatán a jueves 23 de abril de 2015.-
Tras 20 años de carencias en la comunidad de Leona Vicario, el aspirante a la alcaldía de Kanasín por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Carlos Moreno Magaña se comprometió a dar atención inmediata la falta de alumbrado, seguridad y calles en esta comunidad.

“Al concluir esta visita constatamos que Leona Vicario, colonia que conozco muy bien, porque incluso la he recorrido sin ser candidato, tiene una gran demanda en servicios. Para mí esta comunidad es una de las prioritarias, precisamente porque conozco su condición” –dijo Moreno Magaña.

En un nuevo recorrido realizado en esta comunidad de nueva cuenta los habitantes manifestaron su respaldo al aspirante, pero le recordaron los 20 años que han esperado por un adecuado alumbrado público, seguridad y la construcción de calles cuya carencia hacen imposible el paso vehicular por ellas.

Moreno Magaña se comprometió no solo a dar solución a las necesidades primarias, sino a establecer un calendario de reuniones ciudadanas con los habitantes de Leona Vicario para dar atención inmediata a estos temas.

-No es un trabajo fácil y para el cual necesitaremos la participación de todos y cada uno de ustedes –dijo Moreno Magaña.

Al concluir la caminata el aspirante a la alcaldía agradeció y destacó la compañía de los simpatizantes quienes desafiaron las altas temperaturas con tal de manifestar su respaldo a Moreno.

(Periodismo Digital)

23Moreno2

También te podría gustar...

Comentários no Facebook