Ya puedes hacer llamadas a través de WhatsApp para iPhone


whatsapp-g
En la descripción de la actualización en la AppStore de Apple, se aclara que, si bien ya está disponible la herramienta, la opción de llamadas podría tardar en poderse utilizar


CIUDAD DE MÉXICO.- Los dueños de teléfonos de Apple ya podrán realizar llamadas por medio de la más reciente actualización de WhatsApp.
 
Si bien esta función ya había sido habilitada hace unas semanas para usuarios de smartphones con sistema operativo Android, los usuarios de iOS han tenido que esperar un poco más para contar con este servicio, que si bien es gratuito, requiere de conexión Wifi o el consumo del plan de datos con el que se cuente.
 
En la descripción de la actualización en la AppStore de Apple, se aclara que, si bien ya está disponible la herramienta,  la opción de llamadas podría tardar en poderse utilizar, ya que se habilitará paulatinamente en los dispositivos con iOS.
 
‘Llamada WhatsApp’, poco a poco estará disponible para todos los usuarios de iPhone durante las próximas semanas».
La nueva versión de WhatsApp para iPhone cuenta también con un discreto rediseño,  que además permite compartir material de otras aplicaciones, como vínculos, videos, y fotografías por medio de un botón en otras apps.
 
Entre otras funciones, destaca un nuevo botón de acceso a la cámara y la galería, además de la habilidad de mandar múltiples videos al mismo tiempo.
 
A partir de este martes ya puedes actualizar aquí la aplicación en su versión 2.12.1, pero deberás ser paciente para aprovechar la función de llamadas.
 
Es necesario que el dispositivo cuente con iOS 6.0 o posterior. La app está optimizada para iPhone 5, 6 y 6 Plus.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook