Ven sentido social en el proyecto de Pablo Gamboa

social01
Mérida Yucatán a 22 de abril 2015.-
Tener iniciativa, proponer, estar al pendiente de los ciudadanos, es la opinión que Pablo Gamboa Miner ha generado entre los vecinos del Tercer  Distrito Federal en más de dos semanas de campaña.

Ciudadanos de comisarías, fraccionamientos y colonias que han recibido a Gamboa Miner en sus hogares coinciden en que el proyecto de gestionar y legislar por el rescate de espacios públicos, así como el impulso a las áreas verdes, son propuestas con sentido social.

Al conmemorar el Día de la Madre Tierra, el abanderado priista recalcó la trascendencia e impacto positivo que tienen los sitios públicos ecológicos para las comunidades, además de sus múltiples beneficios.

“Por eso nuestro primer gran proyecto de gestión, de llegar al Congreso de la Unión, serán los recursos para el segundo parque lineal metropolitano de Mérida y de ahí arrancaremos con la labor que también en materia legislativa emprenderemos por el rescate de espacios públicos”, enfatizó Pablo Gamboa.

Destacó que además de ese trabajo en la Cámara de Diputados, seguirá visitando a los ciudadanos y en especial colaborando con ellos para dar solución a las necesidades apremiantes y desde el ámbito de sus posibilidades ayudar en cada problema social.

“Un diputado legisla, gestiona, pero también tiene la obligación de estar en contacto con el distrito al que representa, un diputado propone y también orienta a los ciudadanos para que sus demandas sea atendidas”, concluyó Pablo Gamboa Miner.>
(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook