Sostiene Caballero Durán diálogo con profesionales inmobiliarios

vic1
Mérida, Yucatán.-
El coordinador general de campaña del PRI, Víctor Caballero Durán, sostuvo con los  profesionales del mercado inmobiliario de Yucatán un diálogo en torno de sus necesidades y demandas, actitud de apertura que, afirmó, mantendrán  los candidatos del tricolor con todos los sectores de la sociedad.

Junto con el candidato a diputado local por el IV Distrito, Jorge Esquivel Millet, el también aspirante a diputado plurinominal escuchó de integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios inquietudes y aportaciones que contribuirán al contenido de una propuesta de agenda legislativa.

Caballero Durán atendió la petición de que sea tomada en cuenta la iniciativa de Ley de los Agentes Inmobiliarios del Estado de Yucatán que garantice certidumbre y legalidad a las operaciones en el mercado de bienes raíces en el estado para y terminar con la informalidad y evitar los fraudes y la evasión fiscal.

El coordinador general de la campaña resaltó la importancia de contar con ese marco legal que permita dar certidumbre jurídica tanto a los agentes inmobiliarios como a los usuarios que requieren, afirmó, la asesoría de gente honrada que les garantice la inversión.

El también candidato a diputado reconoció la importancia de mejorar, actualizar y crear nuevas leyes que permitan atender las nuevas y cambiantes necesidades de una sociedad en proceso de transformación.

“La sociedad va a enfrentar nuevos fenómenos que si no se regulan pueden generar un problema social”, advirtió Caballero Durán en cuanto a la necesidad, dijo, de emitir normas que aseguren la convivencia social en torno de temas que antes no eran preocupación como lo son el medio ambiente y las nuevas tecnologías.

En el encuentro, el representante de la asociación, Juan Carlos Martínez Murillo, agradeció la actitud de apertura de los candidatos a las necesidades del sector y recalcó la necesidad de contar con la ley de agentes inmobiliarios, ya que permitirá proteger el interés general y fomentar el desarrollo de las inversiones.
vic3

El candidato a diputado local por el IV Distrito expuso a su vez la voluntad de los aspirantes a conformar la próxima Legislatura de impulsar las leyes que permitan un mejor desarrollo y bienestar de los yucatecos, lo cual será posible con el respaldo y la confianza de los electores.

Cerca de 40 profesionales del mercado inmobiliario del estado acudieron al encuentro con los candidatos del PRI para hablar del contenido de dicha iniciativa de ley, mediante la cual se busca fomentar el empleo, captar más inversiones y cumplir con el pago de impuestos.  

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook