Piden a César Bojórquez módulo de pago de agua y vigilancia

IMG_2469
Recorre César Bojórquez la ex hacienda Anikabil que él construyó

Tecoh Yucatán.- Al ver a César Bojórquez aparecer en su acostumbrada reunión, un grupo de adultos mayores que cada semana sesionan para recibir pláticas y actividades físicas diversas en las instalaciones de la ex hacienda Anikabil, le dijeron que no les hacía falta nada, salvo una cosa, un módulo de la Japay, vigilancia y transporte.

“Ya no estoy en la Japay, pero con mucho gusto transmito la petición y esperemos que cumplan”, les respondió el candidato a diputado federal del PAN, por el tercer distrito.

Recordó que cuando fue director de la Japay, fue él quien emprendió un programa de expansión de los servicios, con módulos de pago en colonias, pero ya después se acabó y no siguieron.

“Seguramente aquí en Ciudad Caucel hace falta, pero la Japay corresponde al gobierno del estado y  no me puedo comprometer a que se cumpla, pero si se tratara de un servicio del Ayuntamiento, aquí me tienen a sus órdenes para cualquier pregunta.

Indicó que el transporte irá mejorando cuando Mauricio Vila sea alcalde pues cuenta con un plan interesante para los meridanos y la vigilancia, es un problema de toda la ciudad que la administración estatal tiene que resolver, incluso por encima de sus programas de dádivas a la gente.
IMG_2301

En una prolongada plática en la que los abuelitos reconocían a César por su trabajo en Animaya, calles, baches, parques y el internet gratuito, César les recordó que el equipo de su administración municipal se encargó de rehabilitar la ex hacienda Anikabil.

“Aquí no había más que una pared y sobre ella un árbol de álamo que ya se había enraizado en todo el muro, todo era monte y rescatar la hacienda era prácticamente volverla a hacer y así lo hicimos porque se trataba de un racho lechero, el primero de su tipo en el sureste y que alimentó a toda la ciudad de Mérida, por eso consideramos que era necesario rescatarla, por su valor histórico”, dijo el ex alcalde.

“No sabíamos que usted lo construyó, que buen trabajo hizo, está muy bonito todo, podemos trabajar sin ruido y aquí nos gusta reunirnos”, dijo una de las abuelitas.

Por su parte, Ana Julieta Ligonio Wilson dice que ella su pudo alcanzar a ver el antes y después de la hacienda y ahora está mucho mejor.

Luego, recorrió otras partes de la ex hacienda y al llegar a la puerta principal se encontró con una quinceañera que llegó desde el municipio de Tecoh para realizar una intensa sesión fotográfica en sus instalaciones, al saludarla se tomó una foto con ella y luego se la envió por celular a su whatsapp.
(Periodismo Digital)

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook