“para debatir solamente hace falta buena voluntad”

IMG_20150422_103230687
Kanasín Yucatán.-
Nuestros candidatos a la alcaldía de Kanasín, Luis Cimé Cetina y a Diputada por el VI Distrito, Diana Parra Manzano solicitaron este día al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (IEPAC) se realice un debate con los candidatos de todos los partidos políticos que participarán en la elección del 7 de junio por esas demarcaciones.

Cimé Cetina explicó el motivo de su solicitud ante el órgano electoral:

“Kanasín es el municipio con mayor población y lista nominal después de Mérida, por lo tanto su desarrollo es muy importante para el estado de Yucatán. En Movimiento Ciudadano somos incluyentes y por tal motivo invitamos a todos los candidatos a la alcaldía de Kanasín a que se sumen al debate para que los ciudadanos tengan una visión más clara  de quien tiene las mejores propuestas para el Municipio”, señaló

Agregó que en un clima de igualdad de oportunidades, el debate servirá para llegar a todos los ciudadanos y que estos conozcan las mejores propuestas, las de Movimiento Ciudadano.

En su intervención, Diana Parra, candidata a Diputada por el VI Distrito al invitar a los candidatos de ese distrito a debatir expresó:

“Es importante definir los límites territoriales de Mérida con Kanasín; es importante que los ciudadanos que viven en la zona de traslape tengan la certeza de quien les va a brindar los servicios públicos. Quiero saber que piensan los demás candidatos de los servicios públicos que actualmente se prestan en Kanasín, quiero escuchar sus propuestas y debatirlas con ellos”, afirmó.

Al hacer uso de la palabra, nuestra Coordinadora Estatal, Silvia López Escoffié dijo que el IEPAC tiene que estar consiente que Kanasín es igual de importante que Mérida  y promover el debate:

“El IEPAC debe convocar a que los demás candidatos expongan sus propuestas en un debate. Hay muchos temas a debatir: los servicios públicos, la basura, las calles con baches, la falta de definición de límites territoriales entre otros. Es un municipio que ha sido abandonado por los partidos tradicionales”.

Finalmente Luis Cimé Cetina, nuestro candidato a la Alcaldía de Kanasín reiteró la invitación a los candidatos a debatir:

Estamos totalmente dispuestos a debatir, si en este momento nos lo piden, estamos listos. Para hacer este ejercicio solo se requiere de buena voluntad”, concluyó.

(Periodismo Digital)


IMG_20150422_105119305

También te podría gustar...

Comentários no Facebook