Lady Gaga fue multada por atropellar a un fotógrafo

lady-gaga
La policía de Los Ángeles multó a la cantante Lady Gaga por haber atropellado a un fotógrafo. Más detalles aquí.

Estados Unidos.-
Lady Gaga es una de las cantantes más destacadas de los últimos tiempos y es por ello que sus fans no la dejen ni un minuto, tal como pasó hace unos días cuando por tratar de huir lo más rápido de ellos, terminó atropellando a un fotógrafo que también trataba de captar las mejores tomas de la intérprete, por lo que fue multada por las autoridades de Los Ángeles.

Todo empezó cuando Lady Gaga salió de un restaurante con una amiga, pero decenas de fans ya la esperaban para poder tocarla o tomarse una foto con ella, por lo que de inmediato se subió al auto del lado del copiloto y su chofer arrancó. Lo que no contaron era que en su pasó se llevarían a un veterano paparazzi que tuvo que ser auxiliado por sus compañeros para poder levantarse del suelo.

De acuerdo a varios testigos que se encontraban en el lugar, no se sabe de quién fue la culpa, ya que pudo ser que los seguidores de Lady Gaga la estaban presionando mucho, o que el fotógrafo no tenía una distancia apropiada del carro o el chofer de la intérprete de ‘Alejandro’ simplemente aceleró hasta el fondo.

Al final, Gaga se hizo acreedora de una multa y el paparazzi tuvo varios moretones.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook