Estados Unidos de acuerdo con recomponer relaciones con Venezuela

estados-unidos
El secretario de Estado, John Kerry, se mostró favorable que las relaciones entre Estados Unidos y Venezuelas se recompongan.

Washington.- El secretario de Estado, John Kerry, no descartó que Estados Unidos tiente recomponer las relaciones diplomáticas con Venezuela , lo que demuestra que el país del norte continúa interesado en limar asperezas tras meses de una relación tensa.

El jefe de la diplomacia estadounidense afirmó que Washington “permanece abierto a seguir trabajando en sus diferencias, en una tentativa de hallar un terreno común” con el gobierno de Venezuela.

“No es un secreto para nadie que las relaciones entre nuestros dos países han sido severamente tirantes en años recientes”, expresó Kerry, quien sin embargo mencionó tentativas para recomponer el diálogo.

Las relaciones entre Estados Unidos y Venezuela se han visto severamente dañadas por distintas decisiones de ambos países, como la expulsión de diplomáticos estadounidenses de Venezuela o luego que el presidenta Barack Obama firmara la adopción de sanciones contra siete funcionarios chavistas.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook