Escucha Jéssica Saidén las necesidades del sector restaurantero y pesquero del puerto

jsq3
Progreso, Yucatán, 22 de abril de 2015.-
En la búsqueda permanente de encontrar soluciones que detonen la actividad comercial de esta ciudad, Jéssica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió con empresarios restauranteros de la comisaría de Chuburná. 

Durante la mesa de trabajo, los más de 20 líderes del sector de alimentos y pescaderías expusieron diversas peticiones en materia económica a Saidén Quiroz, quien escuchó y tomó nota de sus necesidades, agradeciendo la oportunidad construir un foro para debatir ideas.

Entre las inquietudes del importante sector estuvieron la de incentivar y apoyar con el pago de los permisos municipales, revisar los horarios del transporte urbano así como difundir a otros puntos de la entidad las bondades de elegir a Progreso como un destino turístico familiar. 

La aspirante a presidir el cabildo municipal destacó que integrará a su plataforma las propuestas de los comerciantes de la costa, y ante quienes refrendó su admiración por el esfuerzo demostrado a través de los años, mismo que se refleja en la sociedad progreseña. 

Asimismo, Jéssica agregó “cuando la ciudadanía nos otorgue su confianza este 7 de junio y tengamos el honor de representarles en el ayuntamiento, trabajaré muy de cerca con todos los regidores para responderles con acciones concretas y efectivas”. 

Solamente en equipo, con consenso y diálogo haremos diferencia en nuestra ciudad. Nuestro mayor interés es aprovechar que somos la costa más importante de Yucatán y que como progreseños somos gente honrada, trabajadora y que siempre atiende bien a sus miles de visitantes”, destacó. 

Finalmente, la abanderada tricolor sostuvo reuniones con vecinos simpatizantes del Centro y de la comisaría de Chelem, ante quienes presentó, con sensibilidad y orden, sus ganas de desarrollar actividades productivas.

(Periodismo Digital)

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook