Conmemoran el Día Internacional del Libro en Valladolid

lectura 1 (Copiar)
Valladolid Yucatán a 22 abril 2015.-
Para conmemorar el Día Internacional del Libro, el candidato a diputado por el primer distrito federal (PRI), Liborio Vidal Aguilar junto al candidato a presidente municipal de Valladolid, Mario Peniche Cárdenas tuvieron la oportunidad de llevar el mensaje de promoción de la lectura como una forma de adquirir conocimiento y viajar a través de las palabras.

“Es grato tener un espacio para inculcar el hábito de la lectura entre la comunidad vallisoletana, por lo que es importante llevar el mensaje de que a través de la lectura podemos conocer otros mundos y darnos el tiempo de conocer las maravillas de la lectura”, señaló Vidal Aguilar.

Durante esta actividad en la cabecera municipal, los niños junto a sus padres de familia escucharon fragmentos de cuentos infantiles por parte de los aspirantes tricolores.

Por su parte, Mario Peniche, indicó que este tipo de actividades enriquecen la cultura de leer, volviéndolo un buen habito que debe ser inculcado desde edad temprana. Al término de la actividad cultural, fueron donados libros a las bibliotecas públicas, Pablo Moreno Triay y Pedro Sáenz de Baranda.
lectura 2 (Copiar)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook