Trabajará Verónica Camino Farjat para mejorar los espacios públicos de la colonia Roma

farjat
En conjunto los candidatos del PRI lograrán elevar la calidad de vida del tercer distrito

Mérida, Yucatán.- Más espacios públicos para desarrollar actividades familiares y el mejoramiento del alumbrado público en la colonia Roma, fueron algunas de las necesidades que los colonos expresaron a la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada local por el tercer distrito, Verónica Camino Farjat.

En caminata vespertina, en la que recorrió cuatro kilómetros tocando puertas de los vecinos, la contendiente expresó a los entusiastas simpatizantes que desde el Congreso del Estado, de ser favorecida con el voto ciudadano, podrá apoyar las propuestas del candidato a presidente municipal priísta, Nerio Torres Arcila, para hacer realidad sus propuestas respecto a la creación de nuevos parques en lotes baldíos y la rehabilitación de áreas verdes.

“Menos lotes baldíos y casas abandonadas aumentarán la seguridad de los habitantes de este distrito. Esa es una de las propuestas que podemos hacer realidad juntos los candidatos del PRI”, aseguró.

Camino Farjat terminó su caminata en el parque Miguel Hidalgo, en donde transmitió a los presentes un mensaje de prevención para mantener su colonia segura.

Aseveró que es trabajo de los tres niveles de gobierno, en conjunto con la ciudadanía, construir propuestas y programas que impacten de manera positiva en la comunidad.

Por ello se comprometió a seguir su trabajo en torno a la promoción de la prevención del  delito y la participación ciudadana, como lo ha venido realizando desde hace dos años, ahora desde la perspectiva legislativa.

Por la mañana la candidata también recorrió las calles de las colonias Pensiones y San Damián.
(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook