Perdió la pierna, siguió bailando. Te conmoverá: YouTube

Esta niña es un ejemplo de vida y superación. (Foto: Captura)

Esta niña es un ejemplo de vida y superación. (Foto: Captura)


Alissa Sizemore fue atropellada por un camión el 2014, pero eso no impidió que siguiera practicando su mayor hobbie: bailar. Aquí su video en YouTube.


 La pequeña Alissa Sizemore está conmoviendo a muchos en las redes sociales por su increíble baile que, a diferencia de muchos, ella lo realiza de una forma muy particular sin que se detenga. Su gran performance ha sido publicado en YouTube. Es increíble.

¿Qué de extraño tiene? Ella danza a pesar de haber sido amputada de la pierna derecha. En mayo pasado, Alissa estaba jugando con su hermana y varios niños más cuando se acercó a unos contenedores de basura, justo en el momento en que el camión de recogida pasaba por la zona.

La llanta delantera del vehículo le arrolló el pie derecho, causándole un daño imposible de reparar, por lo que tuvo que amputársele la pierna. Sin embargo, ella ha demostrado ser verdadero ejemplo de superación.

En el video se aprecia a la menor a punto de bailar frente a sus compañeros de su escuela, apareciendo con una prótesis puesta, con la cual empieza a hacer su rutina. Poco después, se quitó la prótesis y continuó el baile. Al término de su presentación, sus amigos la aplaudieron sin parar.

Ella nunca se rinde, y es un ejemplo a seguir. ¿Le das un aplauso? Su video ya tiene más de 600 mil reproducciones y fue publicado el pasado 6 de marzo.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook