Pablo Gamboa recibe el respaldo de habitantes de Francisco de Montejo

pablooo1
Mérida, Yucatán
.- Encontraron a un candidato  que a lo largo de los días ha ido presentando diversas propuestas; señalaron vecinos de Francisco de Montejo al reunirse con Pablo Gamboa Miner, abanderado del PRI a Diputado por el Tercer Distrito Federal.

El grupo de colonos destacó que la propuesta de construir el segundo parque lineal metropolitano en su fraccionamiento, ha sido bien recibida y más ciudadanos respaldan el plan de trabajo de Pablo, pues después del recorrido y limpieza, que emprendió hace dos semanas por el terreno baldío, se ha mantenido al pendiente de las sugerencias vecinales.

Por ello solicitaron a Gamboa Miner establezca un compromiso para ayudarlos a hacer realidad la construcción de más canchas deportivas en el complejo habitacional, pues cada vez más meridanos hacen uso de ese tipo de instalaciones en especial cuando se ubican cerca del hogar.

El candidato priísta recordó que el segundo Paseo Verde es sólo el inicio de su proyecto integral de rescate de espacios públicos, que de llegar al Congreso de la Unión desarrollaría, por lo que señaló que la habilitación de canchas es uno de los usos provechosos que se puede dar a terrenos abandonados.

“Confiamos y tenemos la expectativa de que cumplirás tu palabra, como servidor público tuviste un primer acercamiento y demostraste la voluntad para dar respuesta a la necesidades del fraccionamiento”, expresaron los vecinos a Pablo Gamboa Miner.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook