El PRI con lealtad va contodo en Tixkokob y el XIV distrito

TIXKOKOB (2)

·         Consolidar el liderazgo de la estructura sin caer en exceso de confianza: Carlos Pavón

·         El trabajo de la estructura referente del liderazgo del PRI

 Mérida, Yucatán a 21 de abril del 2015.- Durante una reunión de trabajo en Tixkokob, el presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores calificó a la estructura de promoción al voto como un referente de liderazgo en el partido, por su lealtad y confianza que ha demostrado con los años, pero sobre todo por su trabajo para consolidar ese liderazgo, vital para lograr las metas del Revolucionario Institucional.

 Recalcó que hoy los priistas de Tixkokob han demostrado su liderazgo conociendo el territorio y las necesidades de la gente, sin embargo los exhortó a no caer en excesos de confianza, sino seguir trabajando para consolidar su liderazgo.

 “Ustedes son gente de liderazgo, gente que ha sido probada en base a la lealtad y un esquema de confianza al partido, pero sobretodo su profesionalismo en el trabajo que los hace líderes, y es este apoyo lo que nos hará ganar el próximo siete de junio, en donde cada uno de ustedes pondrá su granito de arena para lograr esta meta”.

 También volvió a exhortar a la unidad y a la cohesión como elementos fundamentales de triunfo, lo cual será vital en la victoria del partido no sólo en Tixkokob, sino en el estado, e hizo un llamado a seguir trabajando para el éxito de los candidatos.

 “Yo tengo la confianza de un liderazgo basado en la unidad y la cohesión. Son elementos indispensables que identifican a los candidatos del PRI, y por eso los exhortó a mantenerse en ese rango para hacer posible la victoria en la próxima jornada electoral” señaló el dirigente estatal.

 Por su parte, el candidato a diputado local, Hernry Sosa Marrufo, no sólo agradeció el trabajo de la estructura del PRI, la cual ha demostrado ser un aliado del partido, sino que los exhortó a continuar con ese ímpetu consolidando su liderazgo en sus comunidades.
TIXKOKOB (5)

 En su oportunidad el abanderado del PRI a la alcaldía de Tixkokob, Lidio Isaías Juárez Gómez, señaló, “La gente que esta acá es la gente que nos hará ganar, por eso para mí es un orgullo continuar trabajando con ustedes, porque representa la pieza clave en donde estamos seguros llevarán a todos los candidatos priistas al triunfo rotundo”.

 En dicha reunión de igual forma se contó con la presencia de la candidata a diputada federal por el segundo distrito, Lucelly Alpizar Carrillo, así como de los delegados, coordinadores de zona.

 Previo a la reunión con la estructura, el dirigente estatal del PRI, acompañado de los candidatos para diputado local y presidente municipal del partido,  sostuvo una reunión con personas de la tercera edad y discapacitados, en donde recalcó que el PRI ha demostrado su interés por el proyecto de inclusión social y la responsabilidad de atender las demandas de los sectores más vulnerables en la sociedad.

 El presidente estatal del PRI, dijo que los candidatos de tricolor saben de las necesidades de la gente y de los sectores más vulnerables, y por ello han salido a escuchar a la gente y atender sus demandas, y este sector de la población tendrá siempre el apoyo del Revolucionario Institucional para lograr mejores condiciones de vida.

(Periodismo Digital)

 

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook