Pide Tony Homá transformar lotes baldíos en espacios útiles que fomenten el desarrollo

_MG_1423
Mérida, Yucatán, 20 de abril de 2015.-
Resaltando la importancia de transformar los lotes baldíos en espacios productivos que representen bienestar a la ciudadanía, Antonio Homá Serrano, candidato a diputado local por el VI Distrito visitó a los vecinos de las colonias Salvador Alvarado Sur, fraccionamiento Serapio Rendón y Nueva Kukulkan. 

En el encuentro, Homá Serrano indicó que en la dinámica del actual proceso electoral, numerosas familias han participado con propuestas enfocadas en buscar soluciones concretas respecto a los predios que se encuentran abandonados. 

Éstos generan –señalaron los inconformes – focos de pandillerismo, basura, adicciones y rezago social que afecta la calidad de vida así como la tranquilidad de los colonos, y quienes desean sean transformados en puntos útiles para la sociedad. 

Al tomar nota de estas peticiones, Tony Homá señaló que de llegar al Congreso del Estado, impulsará mediante  leyes innovadoras, la re-utilización de estos espacios, trabajando de manera coordinada con autoridades municipales, estatales y federales. 

Subrayó que es fundamental fomentar ambientes familiares y zonas de encuentro juveniles que satisfagan actividades de sano esparcimiento y que desarrollen los buenos hábitos como la lectura, el deporte, la música, la tecnología y la interacción social. 

“El sexto distrito merece un desarrollo sustentable que cambie los paradigmas sociales. La voz de la gente nos demanda acciones que abonen a una ciudad que está en constante crecimiento por lo que esta problemática debe ser abordada de manera efectiva y práctica”, resaltó. 

Finalmente, aseveró Tony que estas metas se conseguirán a través del consenso, el diálogo y la ejecución de iniciativas integrales.

(Periodismo Digital)

 

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook