Maribel Fuentes aseguró a los ciudadanos que ella es una mujer que conoce las necesidades de las familias

mari1
Progreso, Yucatán, 20 de abril de 2015.-
 El mercado municipal de Progreso, fue el punto de encuentro con la sociedad Progreseña  la candidata a diputada del PRD del IX Distrito local, Maribel Fuentes Sagundo aseguró que la confianza y el voto de los ciudadanos a los abanderados perredistas darán la oportunidad de demostrar los buenos gobiernos y representantes que este partido da a la sociedad.

Desde temprana hora la candidata perredista arribó al mercado público de este puerto para dialogar de manera directa y con los locatarios y usuarios que a diario llegan a este lugar para hacer sus compras, a quienes planteó las propuestas que tiene para desarrollar desde el Congreso local.
En su recorrido, Maribel Fuentes aseguró a los ciudadanos que ella es una mujer que conoce las necesidades de las familias progreseñas, ya que ella es oriunda de esta ciudad.
Al igual que ustedes yo soy una mujer que logró salir adelante y tener una carrera por el apoyo y esfuerzo que mi madre hizo, y ahora yo quiero retribuirle a la sociedad lo que me ha dado al ser su diputada para que pueda legislar y gestionar programas y apoyos para las familias más necesitadas, anotó.
Durante su recorrido, locatarios le externaron su confianza para que llegue a ser su próxima representante y que demuestre que las cosas pueden cambiar, que se puede llevar la representación del pueblo con compromiso y responsabilidad.
Maribel Fuentes aseguró que la mejor opción para lograr el cambio que requiere Progreso y el IX distrito es que los ciudadanos le den su voto y confianza a los candidatos del PRD, pues ellos son los que realmente representan al pueblo.
Hoy, vengo ante ustedes a plantear el compromiso de que al llegar al Congreso del Estado, en coordinación con nuestra autoridad municipal, vamos a trabajar para que ustedes tengan mejores condiciones de trabajo y puedan acceder a programas que les ayude a mejorar sus negocios en este espacio público, subrayó.
La abanderada perredista pidió el voto y la confianza para que el próximo 7 de junio los abanderados del PRD, ella para la diputación y José Cortés para la alcaldía de Progreso, obtengan el triunfo y tengan la posibilidad de demostrar que son personas comprometidas con la sociedad.
Si ustedes nos dan su confianza y el voto, podrán comprobar que nosotros si queremos trabajar por el bien de la sociedad, pues en mi caso yo soy de una familia humilde y sencilla que día a día se esfuerza para poder salir adelante, y eso nos da la ventaja de conocer realmente cuales son las necesidades más apremiantes en el municipio, puntualizó.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook