Integra Tony Homá ideas y propuestas de los adultos mayores del sexto distrito

Tony Homa (5)
Mérida, Yucatán, 20 de abril de 2015.-
Identificándose con la necesidad de responder con instrumentos de acción social que apoye a los sectores más vulnerables del sur de la entidad, Antonio Homá Serrano, candidato a diputado local por el VI Distrito caminó por la colonia Plan de Ayala y la colonia María Luisa.

La campaña de sensibilidad y orden fue bien recibida por la comunidad, quien agradeció la visita de Tony al mismo tiempo que lo animó a redoblar esfuerzos de cara a las elecciones del próximo 7 de junio. 

El abanderado priista hizo énfasis en la experiencia que ha tenido en el área de la gestión social, primero como regidor del ayuntamiento de Mérida y posteriormente, como gerente del Centro de Abasto Social de Leche (Liconsa). 

A su paso por los hogares del municipio, reconoció que uno de los sectores más desprotegidos es el de los adultos mayores, y a quienes se les debe de proveer de programas integrales para su desarrollo enfocados tanto en la salud mental como física. 

Homá Serrano subrayó “ustedes son personas que a lo largo de su vida han construido las bases de una comunidad próspera y de paz social. Es nuestro deber como sus futuros representantes corresponderles desde la máxima tribuna estatal”. 

Agregó que como su diputado gestionará que las leyes tengan sentido social y que privilegie la estimulación efectiva de acciones de gobierno que permita el acceso al desarrollo económico de los adultos mayores. 

“No están solos, porque tienen en mí a un amigo que trabajará incansablemente por su bienestar.  Con su dinamismo y energía que me demuestran todos los días, me hacen agradecer la oportunidad que tengo de servirles, ustedes marcarán el rumbo y el éxito del PRI”, aseveró Tony Homá.

(Periodismo Digital)


Tony Homa (4)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook