“El PRI no responderá a las provocaciones porque lo importante son las propuestas”: Ivonne Ortega


·      En el arranque de las campañas en el D. F., la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, aseveró que con juego limpio el Revolucionario Institucional ganará en la próxima elección. 
 

·      Ortega Pacheco celebró también que haya cuatro mujeres compitiendo por el PRI para ganar en Tláhuac, y destacó que se trata de “cuatro mujeres con un gran conocimiento de la zona, y un gran compromiso”. 

México, D. F., lunes 20 de abril 2015.- Durante el arranque de campaña de Dunia Ludlow Deloya, candidata a diputada local por el Distrito XII, este día, la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, enfatizó que el partido no va a contestar a las provocaciones de sus adversarios, porque lo importante de las campañas son las propuestas y así, dijo, “serán las campañas del Revolucionario Institucional”. 

Al señalar que “así haremos de Dunia nuestra diputada local, de Alejandra nuestra delegada y de Leonor nuestra diputada federal” invitó a todas las mujeres a trabajar de la mano con las candidatas a diputadas locales y federales por la delegación Cuauhtémoc y afirmó que “aquí en la Cuauhtémoc y en el Distrito Federal, jugando limpio vamos a ganar”. 

En un desayuno con los vecinos de esa demarcación, realizado en las instalaciones de la FSTSE, la exgobernadora de Yucatán dio su respaldo a la candidata a jefa de la delegación Cuauhtémoc, Alejandra Barrios Richard; y a la candidata a Diputado Federal de Distrito Federal Distrito XII, Leonor Gómez Otegui. 

La líder nacional del PRI pidió todo el apoyo para las candidatas del tricolor, solicitando el trabajo y respaldo de las presentes, para que presten sus piernas, sus brazos, sus oídos, sus ojos y su boca, a fin de estar presentes en cada rincón del Distrito Federal, y recordó que gracias al presidente Enrique Peña Nieto, ahora las mujeres ocupan un papel preponderante en la vida política del país y particularmente para el Partido. 

En su intervención, Ortega Pacheco celebró también que haya cuatro mujeres compitiendo en el PRI para ganar en Tláhuac. Destacó que se trata de “cuatro mujeres con un gran conocimiento de la zona, y un gran compromiso”, y aprovechó para invitar a las estructuras a compartir el mensaje de las candidatas; “hoy tenemos una valiosa oportunidad los priistas, podemos demostrar de qué estamos hechos, basta de quedarnos cruzados de manos, hay que salir a la calle por el voto, pero el voto limpio”, afirmó.  

En el evento estuvieron presentes el titular del ICADEP, Guillermo Deloya; el delegado del CEN en el Distrito Federal, Manuel Andrade; Laura Arrellano Gilmore; Laura Elena Herrejo; el líder Red Jóvenes por México, Cristhoper James; así como diferentes personalidades de la delegación.  

Finalmente, Ivonne Ortega Pacheco también estuvo a primera hora en el primer acto proselitista en el D.F., que tuvo lugar en la Estación Tláhuac de la Línea 12 del Metro, donde acompañó a Mariana Moguel Robles al arranque de su campaña, a la que también asistieron Claudia Ramos, candidata a diputada federal por el distrito XXVII; la Candidata a Delegada de Tláhuac por el PRI, Susana del Razo, así como la candidata por ese distrito del Partido Verde Ecologista de México. Zaida Xóchitl Guerrero Ferrer.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook