Daniel Granja Peniche recorre el primer distrito

GRanja1
Mérida, Yucatán, 20 de abril de 2015.-
Llevando el mensaje a todas las familias del oriente de que la aportación de ideas es el mejor camino para construir una sociedad justa, Daniel Granja Peniche, candidato a diputado por el primer distrito, amplió sus recorridos por nuevos puntos de la región.

Granja Peniche visitó a vecinos de las colonias Nueva Pacabtún, Melchor Ocampo II, Chuminópolis, Vergel 65, San José Vergel, San Antonio Kaua II, Emilio Portes Gil, Mayapán, Lázaro Cárdenas y Esperanza, así como los fraccionamientos Jardines de Miraflores, Acuaparque, Vergel II y Wallis.

“En estas dos semanas, hemos caminado, visitando casa por casa, escuchando las necesidades y peticiones de los ciudadanos, indispensables para la integración de una agenda legislativa sensible y ordenada”, expresó.

Señaló que, a pesar de las altas temperaturas, ha avanzado con paso decidido en búsqueda del respaldo ciudadano del primer distrito electoral.

“Continuamos con este ejercicio democrático, escuchando las necesidades de la gente. Me piden que sea un servidor público de tiempo completo. Seré un diputado que escuche y cumpla su palabra”, señaló.

Durante uno de estos encuentros, las hermanas Adda y Carmen Berzunza, encargadas de un puesto de comida de la Lázaro Cárdenas, reconocieron en Daniel a un joven político que será capaz de gestionar desde el Congreso del Estado mejores servicios en beneficio de todo el oriente de la ciudad.

Al respecto, Granja Peniche reiteró “llevaremos todas las demandas ciudadanas a las instancias que correspondan y tengo la seguridad de que después del 7 de junio, ya como su diputado, regresaré con soluciones, porque eso es lo que los votantes nos exigen y así lo haremos”.

(Periodismo Digital)


También te podría gustar...

Comentários no Facebook