Vuelcan apoyo por Carlos Moreno

DSC_0137
Kanasín, Yucatán a domingo 19 de abril de 2015.-
Cientos de personas acompañaron al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Alcaldía de Kanasín, Carlos Moreno Magaña en la caminata realizada esta mañana que consideró visitas al mercado de la ciudad y al tianguis.

Una vez que Moreno Magaña dio inicio al recorrido no faltaron las muestras de apoyo que se sumaron al trayecto, desafiando las altas temperaturas del día, ya que dicha caminata se prolongó hasta pasada la una de la tarde.

Locatarios del mercado central pidieron el compromiso de Moreno Magaña de mejorar las condiciones de infraestructura del inmueble, y al cual, el aspirante aseguró que su equipo ya está trabajando en un proyecto integral que le otorgue mejores condiciones a los trabajadores de dicho mercado.

Una vez más en la jornada que dio inicio desde primeras horas de la mañana contó con el acompañamiento de Antonio Homá Serrano, aspirante a la diputación local por el VI Distrito quien junto con Moreno Magaña se comprometió a respaldar los proyectos que detonen el desarrollo de Kanasín.

-Hemos sumado el esfuerzo, liderazgo y apoyo de líderes incluso de otros partidos políticos, y quiero decirles que es una encomienda de nuestro gobierno estatal recalcar que será gracias a esa suma de esfuerzos y el trabajo en conjunto como podremos impulsar el desarrollo de nuestro Kanasín –dijo Moreno Magaña, ante la multitud en la que figuraban incluso miembros de otros partidos que se han sumado al proyecto de Moreno Magaña.

(Periodismo Digital)
DSC_0274

También te podría gustar...

Comentários no Facebook