Vecinos de Bethania y Chemblas brindan respaldo a David Rea, abanderado del Partido Humanista para la alcaldía de Campeche

SONY DSC
San Francisco de Campeche a 19 de Abril de 2015.-
Como parte de su recorrido por el municipio de Campeche para obtener el voto el abanderado del Partido Humanista para la Presidencia Municipal de Campeche, David Ernesto Rea Huicab, recorrió el día de hoy las comunidades de Bethania y Chemblás, donde los vecinos lo recibieron y brindaron su respaldo a su proyecto ciudadano para recuperar y modernizar el municipio.

Rea Huicab recorrió casa por casa las dos comunidades pertenecientes a la junta municipal de Hampolol, donde escuchó de voz de sus habitantes las necesidades más apremiantes de esta zona del municipio, consistentes en agua, servicio de transporte público y servicios médicos.

El abanderado del Partido Humanista, David Rea, señaló que no es posible que los habitantes de Bethani y Chemblás solo tengan a su disposición el servicio de agua por dos horas al día, y que el servicio médico solo sea de dos días por semana.

Rea Huicab destacó que el gobierno Estatal y Municipal, son responsables de estos servicios para mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades rurales.

El candidato Humanista David Rea Huicab, se comprometió con los vecinos a regresar para brindar apoyo a los vecinos de Bethania y Chemblás, consistente en consultas médicas servicios de corte de cabello y cine para los niños

(Periodismo Digital)

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook