“Vamos a hacer historia por Mérida”, Ana Rosa Payán


La candidata naranja afirmó que se trata de una jornada electoral inédita, ya que por primera vez los ciudadanos pordrán llegar al Ayuntamiento

Mérida, Yucatán 19 de abril 2015.- “No queremos que nos sigan viendo la cara, ya no queremos seguir manteniendo ladrones”, expresó la candidata de Movimiento Ciudadano ante vecinos del fraccionamiento Francisco de Montejo.

Durante la reunión realizada en la casa de la señora Patricia Gala, la ex alcaldesa indicó que “no estamos aquí para traer más corrupción, sino para trabajar por los meridanos; soy una ciudadana indignada por los gobierno mediocres”.

Reiteró su compromiso de construir una nueva historia, siendo la primera vez de que “ganemos los ciudadanos, porque quienes hoy pedimos su voto somos ciudadanos que no vivimos de la política, trabajamos como ustedes para ganarnos la vida”.

En su turno, Juan Carlos Benavides, aspirante al IV Distrito local, expresó que tanto legisladores locales y federales, no llegarán a la curul para levantar la mano a favor de alguno intereses, sino que anaizarán cuidadosamente todas las propuestas que se presenten en el pleno.

“Además, es un honor acompañar a una mujer que ha demostrado que su trabajo es honesto y transparente, y tan es así, que puede postularse por tercera ocasión para la comuna meridana, cosa que no cualquiera en la vida política puede hacer”, agregó.

Previo a este encuentro, Payán Cervera realizó su acostumbrada caminata vespertina en la colonia Nueva Kukulcán, donde los habitantes de la zona pidieron a la candidata que cuando se encuentre en el Ayuntamiento, presente un buen programa de recolección de basura.

“Para ello, tenemos que fortalecer la cultura de separación, que por nuestra parte se establecerá un día para cada tipo de basura, lo que nos permitirá tener una planta de composta funcional y evitar que siga creciendo el ‘relleno’ sanitario, que no es un relleno, porque la cercanía del manto freático no lo permite, sino un cerro de desperdicios que cada día crece más. Por eso tenemos que trabajar todos juntos para solucionar el problema de la basura”, concluyó.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook