Ubicación del Carnaval será una decisión ciudadana

MORELOS 19
Al llegar al Ayuntamiento se realizará una consulta para que sean los propios meridanos quienes decidan donde se deben realizar las fiestas carnestolendas, ofreció Ana Rosa Payán Cervera

 Mérida, Yucatán, 19 de abril 2015.- Ante las opiniones divididas sobre cuál debe ser la ubicación del Carnaval de Mërida, la candidata de Movimiento Ciudadano, Ana Rosa Payán Cervera, ofreció que al llegar al Ayuntamiento se realizará una consulta, y de dicho resultados saldrá la sede de estas fiestas.

“Algunos vecinos nos comentan que les ha parecido bien que se llevara a X’matkuil, mientras que otros prefieren que regrese al Paseo Montejo, es por ello que lo más adecuado sería realizar una consulta para que, con la opinión de la mayoría, se decida cuál debe ser la sede del Carnaval”, explicó la contadora.

Por otra parte, entrevistada durante su recorrido matutino realizado en la colonia Morelos Oriente, reiteró su intención de participar en el próximo debate organizado por la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión, cuyos detalles terminarán de definirse durante la tarde de este sábado.

El encuentro se realizaría en el Hotel Presidente Intercontinental (Villa Mercedes) el jueves de la próxima semana de 12 a 13:30 horas.

En la caminata de este día, vecinos del rumbo expresaron su apoyo a la dos veces ex alcaldesa de la capital yucateca, ya que muchos recuerdan el trabajo honesto y transparente que realizó durante ambas gestiones (1991-1993 y 2001-2004).

La abanderada naranja, explicó que están listos para volver a trabajar para recupera Mérida y darle de nueva cuenta el título de Ciudad Blanca, principalmente, mejorando el servicio de recolección de basura. Dicha propuesta, indica que se destinará un día a la semana para desperdicios específicos, es decir, un día para orgánica y otro para inorgánica.

Los temas de seguridad y transporte volvieron a entre las exigencias de los vecinos, así como la falta de empleo, y la necesidad de apoyos para las personas de la tercera edad.

(Periodismo Digital)

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook