Rescataremos Coyoacán y sus riquezas, del olvido y abandono en que se encuentra: IOP

LPG_3739

*La ex gobernadora de Yucatán recordó que gracias al Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, hoy más mujeres pueden participar en política, y aseveró que “si somos capaces de dar vida y formar a nuestros hijos, somos capaces de gobernar”.

México, D.F., a 19 de abril de 2015.- Al realizar una gira de trabajo en el Distrito Federal, la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI,  Ivonne Ortega Pacheco, sostuvo que es necesario rescatar las riquezas de Coyoacán, sus parques,  sus mercados, que están en el olvido, y eso, afirmó, “lo vamos a lograr si nos ponemos de acuerdo, si empezamos a ocuparnos, y eso es lo que hará Aarón desde la cámara de diputados, traer a Coyoacán los recursos que tanta faltan le hacen”.

La ex gobernadora de Yucatán, junto con el Presidente del PRI en el DF, Mauricio López Velázquez acompañaron al candidato a diputado federal por el Distrito XXIV de Coyoacán, Aarón Jiménez Paz, durante un encuentro con la militancia de la Unidad Habitacional Alianza Popular Revolucionaria, en el que también estuvo presente la diputada local, María de los Ángeles Moreno.

En su intervención, Ortega Pacheco, aplaudió el acercamiento que está teniendo Aarón con la delegación y señaló que “Coyoacán es una de las delegaciones más bonitas del Distrito Federal;  hay que aprovechar sus riquezas, sus parques,  sus mercados, que están en el olvido, hay que rescatarlos”.

Destacó que los candidatos del PRI quieren cambiar realidades adversas, y que “nuestro candidato es un hombre que se ha esforzado para salir adelante, y sobre todo, ama a su delegación, por lo que hará todo por sacarla mejorarla”.

Por su parte, el candidato a diputado federal del PRI, Aarón Jiménez, destacó la necesidad de atacar la corrupción en todos sus niveles y se comprometió a trabajar con la ciudadanía para lograr este cambio.

Para finalizar, la Secretaria General del CEN del PRI, acompañó a la candidata a diputada federal del distrito XXVI, María de la Paz Quiñones Cornejo, en la delegación Magdalena Contreras, donde recordó que gracias al Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, hoy más mujeres pueden participar en política,  y puntualizó  que, “el que estén aquí Paz y su suplente Camila, en la contienda electoral, es histórico para la participación política de las mujeres; y esta iniciativa que se presentó de paridad de género nos da la oportunidad a las mujeres para competir y demostrar que sí podemos, que si somos capaces de dar vida y formar a nuestros hijos, somos capaces de gobernar”.

Ivonne Ortega Pacheco, previo al inicio de la gira de este sábado, asistió también a una reunión de trabajo interna con las estructuras de la delegación Benito Juárez, con miras al arranque de campaña de la demarcación.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook