Más comisarías se suman al proyecto de Pablo Gamboa

informa1
Mérida, Yucatán, a 19 de abril de 2015.-
Más meridanos expresan su confianza a Pablo Gamboa Miner, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el Tercer Distrito, quien en visita dominical a la comisaría de Caucel fue recibido por vecinos y vecinas  que llenaron las calles durante su prolongada caminata.

Los ciudadanos comentaron y mostraron las carencias que se viven en la localidad, las cuales se agravaron por la indiferencia de la autoridad municipal, pues contra lo que se difunde las luminarias fallan constantemente y varias partes de la comunidad se quedan a oscuras como ocurre en la calle 10 entre 11 y 13.

“Desde las atribuciones y posibilidades de un diputado, con el respaldo de todos ustedes y los buenos resultados del 7 de junio próximo, atenderé las quejas que hoy me confían y estaré de vuelta en sus casas, juntos daremos solución a estas carencias así es como la confianza se paga con confianza”, manifestó el abanderado priísta.

Mariana Euán Euán, a las puertas del mercado de la comisaría, señaló que el local se encuentra en total abandono, pese a que es un sitio muy concurrido por las familias que a diario hacen uso de sus instalaciones.

Gamboa Miner recordó que su proyecto de trabajo considerará la gestión de recursos que coadyuve al mantenimiento de esos centros de abasto.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook