Los tiburones de Progreso pasan a la Semifinal de la Liga Estatal de Basquetbol

El equipo Progreso logra defender la canasta

Progreso, Yucatán. Sábado 18 de abril de 2015.- En medio de un gran público emocionado, el equipo de los Tiburones de Progreso consiguió su pase a la semifinal de la Liga Estatal de Basquetbol del Circuito Yucateco de Baloncesto 2015.

Luego de derrotar a la Selección Tizimín (58)  y Tiburones de Progreso (81) en un encuentro donde las jugadas fueron de mucha adrenalina para los fanáticos que se dieron cita, la noche del pasado viernes, en el auditorio Morelos, de este puerto.

El equipo de casa, disputó los cuartos de final, donde hasta el viernes, se encontraba en tercera posición, mientras que la Selección de Tizimín, en el sexto sitio de la Liga Estatal de Circuito.

El horario estaba programado para el arranque y minutos antes de que el árbitro silbara el tiempo de prórroga, apareció la Selección de Tizimín e inicio el encuentro. Las jugadas estuvieron desarrollándose con anotaciones de ambos lados hasta que el equipo local  fue mejorando en su defensa hasta lograr el triunfo 81 – 58.

Los Tiburones de Progreso obtuvieron su pase a la semifinal y se enfrentarán el próximo viernes 24 de abril, contra el segundo lugar de la tabla que es  Dzidzantún. Este  juego será en ese municipio, a las 9 de la noche. De acuerdo al partido, en 15 días retornaran a Progreso para el juego decisivo y con ello buscar a uno de los dos finalistas.

Los otros partidos fueron Peto (cuarto lugar)  vs contra Dzilam de Bravo (quinto lugar), el ganador de uno de estos se enfrentara al primer lugar que es Ticul para llegar a la semifinal.

Los tiburones de Progreso al anotar canasta

Los tiburones de Progreso al anotar canasta

(Periodismo Digital)

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook