Legislar en torno a la prevención y la seguridad, propuesta de Vero Camino en Caucel

IMG_1449
Mérida, Yucatán, 19 de abril 2014.-
Los temas de prevención social del delito y promoción de la seguridad serán prioritarios en la siguiente legislatura para mejorar la calidad de vida del tercer distrito, en caso de que la ciudadanía favorezca con el voto a la candidata para diputada local de la zona del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verónica Camino Farjat.

Lo anterior fue declarado por la contendiente tricolor en un encuentro con vecinos del fraccionamiento Gran Santa Fe, después de una caminata de cinco horas por Ciudad Caucel, en la que se sumaron colonos para apoyarla en su camino.

En compañía del candidato a presidente municipal de Mérida, Nerio Torres y el candidato a diputado federal por el tercer distrito, Pablo Gamboa, la joven profesionista expresó su compromiso con la población a trabajar con transparencia y dando continuidad a su trabajo en la etapa de campaña, de ganar un lugar en el Congreso del Estado.

“Pueden estar seguros que no me olvidaré de ustedes, mis palabras se convertirán en hechos y con su participación podremos resolver juntos las inquietudes que ahora me comparten. No se vale solo hablar, hay que actuar”, dijo contundente.

Recordó que la labor de los legisladores locales no solo es la gestión, si no la aprobación de leyes en beneficio de los ciudadanos y  de recursos como el presupuesto de ingresos y egresos del estado, entre otras labores.

A los presentes les pidió su participación cercana en los procesos por venir y a continuar con entusiasmo trabajando de la mano para hacer del tercer distrito un mejor lugar para las familias que habitan en él.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook