Hampolol se declara Humanista con David Rea

SONY DSC
San Francisco de Campeche 19 de Abril de 2015.-
El Candidato a Presidente Municipal del Partido Humanista David Ernesto Rea Huicab, visito este domingo la Comunidad de Hampolol, recibiendo el respaldo de quienes dijeron ya estar hartos de los políticos que solo llegan a pedir el voto y no regresan jamás, además de constatar por voz de los habitantes las necesidades y carencias de esta zona del municipio.

David Rea recibió por parte de los vecinos la solicitud de apoyo y de gestión para mejorar la calidad del servicio de agua potable, así como una mayor cobertura en seguridad y alumbrado público, a lo que respondió que es una obligación de las autoridades resolver de manera inmediata estas peticiones.

El abanderado Humanista se comprometió a trabajar de la mano con los habitantes de Hampolol para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes y para que los niños y jóvenes cuenten con mejores espacios para divertirse sanamente.

Acompañado por su equipo de candidatos a regidores y síndicos Rea Huicab camino por las calles de Hampolol, atendiendo personalmente a cada una de las personas que se acercaron a brindarle el respaldo, y presentando casa por casa su propuesta.

Apuntó que la ciudadanía ya está cansada de promesas incumplidas, de candidatos que solo se sirven del pueblo para beneficio personal, olvidando las necesidades de quienes los pusieron en sus cargos públicos.

David Rea se comprometió a estar pendiente de las gestiones que le fueron solicitadas por los vecinos de Hampolol, y aseguró que regresará a brindar servicios médicos, corte de cabello y cine para los niños del lugar.

(Periodismo Digital)

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook