Comparte Verónica Camino domingo familiar con militantes priístas

19Veron2
Insiste en la necesidad de que las familias cuentes con espacios públicos adecuados

Mérida, Yucatán, 19 de abril 2015.- La candidata a diputada local por el tercer distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verónica Camino Farjat, saludó a militantes priístas pertenecientes a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en una función de cine organizada por el organismo para fomentar la convivencia familiar.

A invitación del secretario general de la CROC en Yucatán, Pedro Oxté Conrado y el coordinador estatal de Turismo de la confederación, Jesús Urbano Aguilar Méndez, la contendiente asistió a dicha función organizada en una famosa cadena de cine, ubicada dentro del tercer distrito, en donde fue recibida de manera cálida y alegre por las familias de los trabajadores.

Antes de comenzar la función, Camino Farjat dirigió unas palabras a los asistentes para agradecerles que la hayan invitado a pasar con ellos un momento del domingo familiar.

Destacó que una de las costumbres más arraigadas en Yucatán es justamente el pasar tiempo con los seres queridos los domingos, tradición que no debe perderse por la importancia que representa la familia como base de la sociedad.

“Yo los invito a fomentar la convivencia familiar de calidad. La seguridad en Yucatán es una tarea de todos y aunque las patrullas y las cámaras son parte importante de la estrategia, todo comienza con la prevención y las acciones que hacemos en nuestros hogares”, dijo.

Agregó que es muy importante que los meridanos cuenten con espacios públicos adecuados para realizar actividades de ocio positivas y que propicien la sana convivencia entre los miembros de la familia y los vecinos.

 (Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook