Celia Rivas fomenta valores en el sur de Mérida

cam1

  • La candidata priista a diputada por el VII Distrito participa en unas jornadas deportivas organizadas en conjunto con familias de la colonia Renacimiento
  • Visita la comisaría de Santa Cruz Palomeque, donde la reciben decenas de ciudadanos
  • Saluda y comparte experiencias con vecinos de San José Tecoh

Mérida, Yucatán, a 19 de abril de 2015.- Un auténtico domingo familiar se vivió en la colonia Renacimiento gracias a la candidata priista a diputada por el VII distrito local, Celia Rivas Rodríguez, quien junto a los vecinos del rumbo, organizó una jornada de juegos y deportes en el parque de la colonia.cam2

“Lo importante es la unión familiar. La familia es y será nuestro primer equipo en la vida y en quien nos debemos apoyar para salir adelante”, apuntó la aspirante al tiempo que declaraba inaugurada la jornada, la cual comenzó con un entretenido rally.

Entre los juegos que realizaron estuvieron la chákara, el jala soga y hasta fútbol, donde la aspirante tricolor y los vecinos de esta demarcación convivieron en un verdadero ambiente de verdadera familia.

Celia Rivas aprovechó este encuentro para platicar con las familias que se reunieron en el parque y quienes con gran entusiasmo le plantearon los problemas que enfrentan cada día como son un mejor servicio de transporte público, un mayor número de becas para que los jóvenes no abandonen la escuela, así como programas de capacitación dirigidos a mujeres para que contribuyan y mejoren la economía del hogar.

Aseguró que desde el Congreso del Estado contribuirá a que los programas y proyectos del candidato del PRI, Nerio Torres, se cristalicen en mejores condiciones de vida para las familias del sur profundo de Mérida, y al mismo tiempo impulsará leyes que garanticen empleos y eviten el rezago educativo.cam3

Ya por la tarde, la abanderada del PRI visitó la comisaría de Santa Cruz Palomeque, donde estuvo con los abuelitos de la población para que le ayuden con ideas claras a resolver, juntos, los problemas de la zona.

“Los abuelos son nuestras lámparas en el camino, sin ellos no podríamos avanzar”, dijo contenta de verse rodeada de tanta gente con vitalidad y sabiduría conjuntados.

“A nuestros adultos mayores los vamos a premiar con programas de recreo, de cultura, que gracias a quien estoy segura será nuestro próximo alcalde, Nerio Torres Arcila, llegarán a esta comisaría para alegrarlos a todos”, sentenció.cel1

Recordó que entre las propuestas de Torres Arcila está el llevar serenatas y obras de teatro regional a las comisarías y colonias de Mérida, “sin importar qué tan lejos estén”.

Cerca de las cuatro de la tarde caminó por la colonia Nueva San José Tecoh, acompañada de cientos de vecinos que desafiaron al calor para acompañarla y mostrarle así, el apoyo irrestricto del que goza la candidata.

Fueron los propios colonos quienes le pedían a sus vecinos que salieran a saludar a Celia, quien muy amable los escuchó y se tomó fotos con ellos, como una manera de sellar el compromiso de trabajar duro por y con ellos tras la elección del 7 de junio.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook