Vamos con todo por la victoria

hunucma 6

  • El PRI hace valer su solidez con sus candidatos haciendo compromisos: Carlos Pavón
  • Campaña constructiva para luego ser productiva y darle resultados a la gente: Felipe Cervera

 Mérida, Yucatán, 18 de abril de 2015.- En Hunucmá, el PRI hizo patente la unidad que existe en el seno del partido que será de vital importancia para salir victoriosos el próximo siete de junio, y poder comenzar a trabajar para cumplir los compromisos que los abanderados del Revolucionario Institucional está haciendo con la sociedad yucateca.

 El Presidente Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, durante un acto de apoyo a Felipe Cervera Hernández, Jesús Adrián Quintal Ic, Rosendo Novelo Romero, candidatos del tricolor para diputado federal, local y presidente municipal, respectivamente, hizo patente la unidad que identifica a la militancia y el compromiso con la sociedad que los abanderados priistas están haciendo en la presente campaña.

 “El priismo de Hunucmá está fuerte y unido y va con todos y con todo por el triunfo este siete de junio. En Yucatán el PRI está sólido nuestros candidatos está recorriendo las calles todos los días, visitando casa por casa, haciendo compromisos con la gente, escuchando a los jóvenes, mujeres, personas con discapacidad, a las mujeres y hombres del campo y del mar, en donde los abanderados han asumido el compromiso de cumplirles a todos los yucatecos, siguiendo el ejemplo de nuestro gobernador Rolando Zapata Bello” señaló el dirigente estatal en su mensaje.

 El líder priista estuvo acompañado del diputado federal por el V distrito, Alberto Escamilla y de la delegada electoral del CEN en Yucatán, María del Rocío García Olmedo, a quien le pidió llevar el mensaje de unidad y triunfo que se vive en la Entidad, “sea usted testigo de la unidad, del cariño y de la fuerza con la que el tricolor obtendrá el triunfo arrasador en las urnas este próximo siete de junio”.

  “Vienen nuevos tiempos, tiempos de desarrollo pero necesitamos estar unidos y trabajar de forma cohesionada a favor de nuestro partido. Nos restan 51 días de campaña y es necesario sumar a todos para concretar los proyectos que necesita Yucatán, por ello el llamado es de sumar a toda la gente y seguir transformando a nuestro Yucatán”, puntualizó.

 Por su parte el candidato a diputado por el quinto Distrito Federal, Felipe Cervera Hernández pidió el apoyo de todos los priistas para lograr la victoria y trabajar de forma unida para hacer posible el Yucatán que aspiran los yucatecos.hunucma 2

 “Hacer una lista y una relatoría de lo que nos falta, no nos conduce a nada, lo que nos conduce a la solución, es tener gente dispuesta a conseguir esos recursos y traerlos a nuestro estado y por eso hemos caminado juntos todos los candidatos, en unidad, lo que nos permitirá dar resultados, no se puede caminar solo en la vida pensando resolver los problemas, tenemos que caminar unidos por eso les invito a todos a sumarse a la parte más importante de la campaña”, recalcó Felipe Cervera.

 De igual forma hizo también un llamado a no caer en provocaciones, a no seguirle el juego a la gente que sólo quiere crear odio e incertidumbre. Debemos ser respetuosos con las demás ideologías, pero sin permitir que se vulnera la dignidad de los priistas.

 “Hay personas de otras ideologías y colores que han visto en la agresión y en el insulto  su única forma de trabajar y a esas personas que sólo siembran odios hay que responderles con una sonrisa y dejarlos hablar solos, nosotros no tenemos tiempo para perder, vamos por una campaña constructiva para luego ser productiva y darle resultados a la gente. Seremos respetuosos con la gente de otros colores, pero no dejaremos que nos pisoteen” señaló el abanderado a diputado federal por el PRI.

 Por su parte el candidato para diputado por el VIII Distrito local, Jesús Adrián Quintal Ic, recalcó que los candidatos del PRI se identifican por su honestidad y sensibilidad, conscientes de que tienen que recorrer las calles y escuchar a la gente para hacer los compromisos y cumplir las expectativas de los yucatecos.hunucma

 Finalmente el abanderado a la alcaldía de Hunucmá, Rosendo Novelo, habló de los compromisos que hace con su pueblo el apoyo a las mujeres becas de capacitación, programas temporales y de traspatio, con los cuales podrán apoyar al beneficio de sus familias.

 De igual forma citó el apoyo que otorgará a los productores, avicultores, a los hombres del campo, especialmente a los pescadores, comprometiéndose a conseguirles una cámara hiperbárica que apoye sólo a los de Hunucmá sino a todos los pescadores de la región, también habló de importantes proyectos para las personas de la tercera edad, grupos vulnerables, para los deportistas, programas de salud y de educación que beneficien a todos la gente del munipio.

 Novelo Romero dijo también, “mi compromiso es sacar adelante a nuestro municipio, traer programas que impacten en todos los sectores, y particularmente aporten a la economía familiar, así como al desarrollo de nuestro pueblo”.

 “En este proyecto vamos todos juntos y juntos con su voto podremos llegar sus candidatos del PRI, para trabajar hombro con hombro con todos ustedes y lograr cosas muy importantes para Hunucmá y sus comisarías”, finalizó.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook