Seguridad, transporte y recolección de basura, preocupación de los meridanos


-La candidata Ana Rosa Payán se reunió con vecinos de la colonia Morelos Oriente.

Mérida, Yucatán, 18 de abril de 2015.- Durante una reunión con vecinos de la colonia Morelos Oriente, la contadora Ana Rosa Payán Cervera pudo constatar, una vez más, que los meridanos están inconformes con los servicios de seguridad, transporte y recolección de basura.

En el caso de la seguridad, indicó que parte de sus propuestas es ampliar el rango de acción de la Policía Municipal e incrementar la vigilancia en la ciudad, ya que los reportes de los ciudadanos indican que hay un gran número de casos de robo a casa-habitación y asaltos.

El transporte también es un servicio que se encuentra en manos del Gobierno Estatal «hace algunos años el Ayuntamiento lo cedió, per es tiempo de recuperarlo y comenzar no sólo el reordenamiento sino mejorar las unidades«, expresó la candidata de Movimiento Ciudadano.

De igual forma continuaron las quejas sobre la recolección de basura y las exigencias del «chesco» y «aguinaldo» por parte de los empleados de las empresas concesionarias, «hay que acabar con esta corrupción ya que si el ciudadano decide no darles su propina, la basura se queda ahí», agregó Payán Cervera.

Indicó que esta reunión le permite escuchar de viva voz las necesidades de los ciudadanos, por lo que continuará realizando este ejercicio.

Previo a este encuentro, la aspirante a la Alcaldía de Mérida, realizó la acostumbrada caminata vespertina en la colonia Alemán. Ahí tuvo oportunidad de saludar a personas de la tercera edad, a quienes preocupa el tema de salud.

«También incluiremos programas para apoyar a los adultos mayores, no sólo en salud, también deporte y cultura«, concluyó.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook